La posibilidad de que Audel Cabrera Peñaloza haya resultado víctima en un crimen cuyo móvil podría ser pasional lo contemplaban las autoridades, por las circunstancias en que lo encontraron en el interior de la camioneta arrojada al canal Rodhe, el pasado viernes.
Familiares de Audel, acudieron el sábado a identificarlo y reclamar su cuerpo para llevarlo hasta Ayutla, Guerrero, para darle cristiana sepultura en su lugar de origen. Una de sus hermanas lo identificó y lo reclamó ante las autoridades ministeriales.
Ella dijo que la credencial que le encontraron a su hermano, llevaba el nombre de uno de sus tíos, ya fallecido Tomás Cabrera Herrera, pero con su fotografía. El hombre traía el bóxer y su pantalón a las rodillas y estaba cubierto con una cobija.
Lo único que aportaron los familiares, fue que éste laboraba en una tienda de abarrotes, sin revelar la razón social o ubicación del negocio.
La camioneta, era propiedad de otra de sus hermanas, según se dijo luego de indagar sobre la procedencia, con ello descartaron que tuviera reporte de robo.