Los Ángeles, EU
Vive con una agenda apretada, tiene dos hijos que demandan su atención, promueve una serie de televisión y produce cuatro proyectos simultáneos, sin olvidar su residencia de conciertos en Las Vegas. Y todo los disfruta.
La sobrecarga de trabajo la rejuvenece, asegura Jennifer Lopez.
“Puedo ser yo misma, no me siento saturada, pues hago lo que me gusta y lo que siento bien; en este momento estoy muy motivada creativamente y quiero aprovechar para hacer muchas cosas.
“Sin duda tengo un año muy lleno, pero no podría estar más contenta con cada faceta. Estoy emocionada por todos estos proyectos. No sé si así me sentiré en cinco años, si podré mantener este ritmo, pero por ahora lo disfruto”, expresa la cantante de 47 años.
También se da tiempo para tener vida social. Apenas ayer fue vista en un bar cubano en Hollywood con amigos como Jai Jordyn, Leah Remini y Lili Estefan.
Jennifer no sólo produce el drama Shades Of Blue y el reality World Of Dance, también los protagoniza. A esto se le suma su reciente faceta de autora, con el libro “True Love”, y un proyecto musical en televisión.
“Esta dinámica (de una cosa tras otra) me rejuvenece porque es un break a lo anterior, además de que todas son experiencias de las que aprendo cada día”, acota Lopez y ahonda en el sentido musical de su trabajo.