Pumas es una fiera en casa

Dio una nueva muestra de su poderío en el Estadio Olímpico Universitario

Pumas dio una nueva muestra de su poderío en el Estadio Olímpico Universitario, ya una aduana impasable para los equipos visitantes.

La víctima este fin de semana fue Querétaro, que salió con una goleada 4-1 en contra (en la Fecha 6 Monterrey se llevó una 5-3) que significó el cuarto triunfo universitario en casa, además del tercer lugar de la Tabla con 14 puntos.

El 1-0 en contra fue una prueba clara que en el futbol hay que saber aprovechar las oportunidades frente al arco rival, pues el tanto de Neri Cardozo al minuto 27 era la primera aproximación de los emplumados.

Para fortuna de la afición local el empuje de los suyos dio sus frutos y no hubo que esperar mucho para el empate, llegado al 33’ con un cabezazo de Pablo Barrera, a un buen centro de “Alegría”, que había hecho dos malos anteriormente.

Así como llegó la igualdad de rápido la vuelta al marcador lo hizo en el complemento, obra de Javier Cortés. Ya con el 2-1, los felinos fueron cautelosos y se tomaron el tiempo para fabricar las ofensivas.

La espera en esta ocasión tuvo su recompensa en la recta final cuando llegaron los otros dos tantos, primero de Abraham González y después Josecarlos van Rankin, ambos en jugadas rápidas y de frente al área rival.