Pu…ñetazos entre vecinas por chismes de infidelidad

Mujer se topa con la que presuntamente anda diciendo que se entiende con un vecino.

Dos mujeres se lidiaron a golpes por chismes de barrio, en los cuales señalan a una de ella como infiel, llegando a oídos del marido, causándole problemas. 

A las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia se presentó primero la señora Rosa Elena Garza Torres, de 38 años, habitante de la calle Independencia de la colonia Jacinto López, en compañía de tres mujeres, misma a la que se le apreciaba una herida en el pómulo derecho, de la que todavía supuraba el vital líquido. 

Al ser turnada a la agencia Séptima del Ministerio Público asentó una denuncia en contra su vecina Adrián, dijo que al ir caminado por un terreno baldío con dirección a su domicilio se topó con dicha mujer, la cual le dijo “vecina le voy a preguntar algo” al detenerse se le lanzó a los golpes causándole las lesiones. 

Al cuestionar a la agresora el porqué la había golpeado, la acusada le dijo “por chismosa”, ya que presuntamente ella sostiene una relación extra matrimonial con Pancho, quien es otro vecino de la colonia, hijo de la señor Sara Jiménez, y ese rumor llego a oídos de su marido, quien le pidió el divorcio. A la Agencia Cuarta del Ministerio Público arribó la presunta agresora Adrián Reyes Martínez, de 35 años, quien también presentaría un denuncia por lesiones contras Rosa Elena y las otras tres mujeres. 

Ella por su parte, aceptó haber golpeado a su vecina Rosa porque la andaba difamando en la colonia junto a Miriam, diciendo que ella era infiel con el hijo de una vecina de nombre Francisco a su marido, dicho chisme se lo dijeron a su marido, con quien tuvo fuertes problemas y estuvieron a punto de separarse.