Queda endeudado y sin ver el dinero

Solicitan dinero con su credencial pero con otra fotografía, por lo que denuncia.

Con documento oficial alterado, alguien obtuvo un préstamo de 10 mil pesos en Crédito Familiar a nombre de Jesús Norberto Íñiguez González, dejándolo endeudado, sin que éste supiera nada en lo absoluto.

Norberto Iñiguez se dio cuenta de la deuda, cuando le notificaron de Crédito Familia, S.A. de C.V., que tenía varias mensualidades vencidas y que esto le estaba generando intereses y elevando la deuda considerablemente. 

Se sorprendió Íñiguez, porque, él en el 2012 había solicitado un préstamo de 45 mil pesos que les pagó en su oportunidad, pero desde entonces no volvió a ocuparlos. Sin embargo alguien, con su credencial de elector que contiene su nombre, su dirección y demás datos, pero con una fotografía cuyos rasgos no corresponden a los de él, solicitó un préstamo de 10 mil pesos, con la clara intención de no pagarlos, por lo que, aparte de que le robó su identidad, lo dejó cargando con la deuda y los intereses. 

Norberto, que tiene su domicilio en avenida Loma 314 de la colonia Loma Real de Jarachina, como evidencia del robo de su identidad, presentó una copia de la credencial de elector que utilizaron, pero con la fotografía que no es la de él.