Durante la celebración del Año Nuevo, un hombre de 38 años, se mostró triste y cuando su esposa y familiares le preguntaban sobre los motivos de su estado anímico guarda silencio y apenas si les contestaba “no tengo nada”.
Así pasó la última noche del 2018 y al día siguiente, el primer día del año, su esposa lo invitó a visitar a sus familiares para el “recalentado” y no quiso acompañarla e incluso le dijo que se fuera sola y así lo hizo.
Ella regresó a eso de las 19:00 horas a su casa, en la colonia Satélite y al abrir la puerta se sorprendió cuando encontró el cuerpo de su esposo Gustavo N, colgado, atado de un cinturón.
Con el apoyo de unos familiares y vecinos lograron descolgarlo, pero ya era tarde Gustavo ya había fallecido.
Luego, personal del área de investigación de la UGI-2, peritos y personal del SEMEFO se constituyeron en el lugar para el inicio de la carpeta correspondiente.
El hombre se llevó los motivos de su fatal determinación a la tumba, con nadie comentó lo que le ocurría y en silencio planeo su muerte, buscando estar solo en los últimos minutos de su existencia, precisamente en el primer día del año nuevo.