En una persecución y balacera entre elementos de la Policía Estatal y sujetos armados, las autoridades aseguraron una camioneta con reporte de robo la cual era tripulada por los delincuentes quienes escaparon en otras unidades.
Los hechos se registraron a las 12:50 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Ampliación Rancho Grande.
De acuerdo con versiones oficiales, las agentes estatales realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados a bordo de tres unidades particulares.
Las autoridades repelieron la agresión y se desprendió una persecución y balacera en dirección al poniente por la carretera Ribereña.
Por lo que al transitar a unos metros de la entrada a La Playita, los delincuentes descendieron de una camioneta Nissan tipo XTerra, color negro mate, la cual se les quedó tirada por una falla mecánica y abordaron otra de las unidades de la caravana y escaparon con rumbo desconocido.
Los policías acordonaron y revisaron la unidad Nissan la cual contaba con reporte de robo y algunos impactos de arma de fuego por lo que fue asegurada.
Minutos más tardes se volvieron a escuchar fuertes disparos de arma de grueso calibre al poniente de la ciudad por lo que las autoridades estatales y federales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no lograron detener a los agresores.