El administrador de la Clínica número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Hugo Ávila, fue asesinado a balazos la noche de ayer.
Según versiones extraoficiales, los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, en el fraccionamiento Misión Santa Fe, ubicado en las laterales de la carretera a San Fernando.
A bordo de un vehículo la víctima llegó a un domicilio del citado fraccionamiento, y al descender de la unidad fue atacado a balazos.
Se desconocen detalles sobre el número de personas que participaron en la agresión o si fue solamente una, así como si utilizaron vehículo para escapar, pues las autoridades guardaron hermetismo para no entorpecer las investigaciones.
Luego de la agresión, aún con vida, Hugo Ávila fue trasladado por particulares al Hospital General Regional de Especialidades No. 270 del IMSS que se localiza sobre la carretera a San Fernando.
Por la gravedad de las lesiones, la víctima pereció mientras era atendido por personal médico de la institución.
Las autoridades ministeriales levantaron una carpeta de investigación sobre los hechos, por el delito de homicidio doloso, y trazaron varias líneas de investigación para dar con la identidad de quien o quienes resulten responsables del asesinato.
Hasta anoche se encontraban indagando con vecinos del lugar de los hechos para encontrar una pista de los hechos y conocer al o los victimarios de este funcionario del IMSS.