Aún cuando las autoridades llevan a cabo con mucho sigilo las investigaciones en torno a la muerte del hombre de la tercera edad, asesinado a puñaladas en su domicilio de la colonia La Laguna, trascendió ayer que el móvil podría ser el robo.
El cuerpo de Raúl N. de 64 años, se encontró en el interior de su vivienda con heridas producidas con armas punzocortantes.
Al comprobarse que había sido una muerte violenta, elementos del área de investigación de la UGI-1 se constituyeron en el domicilio ubicado en Laguna y llevaron a cabo las diligencias protocolarias fijando a través de fotografías el cuerpo y demás evidencias que serían analizadas detenidamente.
El escenario del crimen ubicado en la avenida Laguna de Mayrán en la colonia La Laguna sería objeto de una inspección minuciosa en busca de huellas y otras evidencias que podrían delatar a él o los homicidas.
Trascendió ayer que la familia había notado la ausencia de varias pertenencias, cuya descripción no se dio a conocer para no obstaculizar las investigaciones.
Crimen violento
Los hechos fueron descubiertos la noche del pasado miércoles
El cuerpo fue hallado sin vida en la vivienda del ahora occiso
En el interior de la recámara descubrieron el cuerpo de Raúl de 64 años
Desde el arribo de los investigadores trascendió que presentaba heridas en cuello
Autoridades investigan la desaparición de varios objetos