Causa desastre en choque

Dos mujeres que viajaban en un taxi resultaron heridas al producirse el accidente de tres vehículos en El Broncos

Una falla en la suspensión de un automóvil Ford Sable que bajaba del puente Broncos en dirección de poniente a oriente hizo que su joven conductor perdiera el control y al saltar el camellón central del boulevard Hidalgo provocó un triple choque que dejó daños de considerable cuantía.

El conductor del Sable demostró que fue una rótula lo que lo hizo que se descontrolara y al invadir el carril contrario chocó primero con una camioneta Ford de reciente modelo que remolcaba en un dolly una camioneta Jeep Cherokee la cual también impactó, quebró la base del remolque y desprendió de su eje uno de los rines y las proyectó contra un taxi.

Al impactar el auto de alquiler lo hizo que se proyectara contra el muro separador de los dos carriles del puente donde quedó bastante dañados.

Dos pasajeras del taxi resultaron con golpes simples que les fueron atendidas en el Hospital General a donde las trasladaron de inmediato.

El accidente se registró poco después de las 14:00 horas, precisamente en el mismo lugar en donde horas antes había ocurrido otro percance vial.

En esta ocasión por lo aparatoso, peritos viales decidieron cerrar a la circulación los carriles de oriente a poniente del puente Broncos y durante más de una hora los automovilistas que llevaban esa ruta, tuvieron que buscar vías alternas o integrarse a las dos filas que se formaron por la parte lateral de abajo del puente.

Mientras peritos viales recababan las declaraciones de los protagonistas. Familiares del conductor responsable se hicieron cargos de los gastos médicos de la señora y la joven con quienes llegaron a un arreglo y trataban de firmar convenios con los afectados de los otros vehículos.