Dos individuos involucrados en un intento de robo a una de las sucursales de la cadena de Farmacias López quedaron vinculados a proceso con prisión preventiva por lo que dure el proceso y con un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Jaime N. y Jesús Leopoldo en la continuación de la audiencia inicial quedaron vinculados a proceso, con prisión preventiva por lo que dure, y dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Ambos fueron detenidos el pasado 21 de abril a las 3:15 horas cuando pretendían el saqueo de la farmacia López ubicada en Boulevard Hidalgo y Occidental de la colonia Longoria.
Estos habían lanzado una piedra contra los vidrios frontales de la negociación y de esa manera se abrieron paso hacia el interior.
Solo que cuando se disponían a apoderarse de diversa mercancía, elementos policíacos alertados por personal del 911 les cayeron en la flagrancia del delito y quedaron frustrados en su intento.
Uno de ellos, anteriormente ya había sido detenido, pero al no encontrar elementos para justificar el arresto, un fiscal lo dejó en libertad.