Un hombre en estado de ebriedad terminó tras las celdas de seguridad pública al ser sorprendido escandalizando y molestado personas en una plaza.
El arresto se reportó a las 22:00 horas en la Plaza Pública de la colonia Benito Juárez por los uniformados estatales que realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose que unos ciudadanos les marcaron el alto señalándole que el ahora detenido en estado de ebriedad estaba insultando con palabras altisonantes y buscando problemas con las personas que se encontraba en la plaza.
Tras el señalamiento de los ciudadanos les marcaron el alto al sujeto quien se encontraba tomando bebidas alcohólicas en la vía pública por lo que realizaron la detención correspondiente trasladándolos a la delegación de seguridad pública por las faltas que cometía.
El infractor quedo a disposición del juez calificador en turno identificándose como José Manuel Ramos Ruiz, de 32 años de edad, residentes de la colonia Benito Juárez, quiénes argumentaba que no estaba haciendo nada malo solo estaba caminando por la plaza en búsqueda de algo para cenar antes de llegar a la casa cuando unos sujetos intentaron intimidarlo sin lograrlo ya que no se dejo.