El noveno feminicidio quedó al descubierto la noche de ayer luego de que familiares encontraran a una mujer sin vida luego de que no respondiera a las llamadas telefónicas, los hechos se registran en una de las colonias del poniente de la ciudad.
El hallazgo se registró cerca de las 20:00 horas de ayer en uno de los domicilios de la calle José Hernández de la colonia Fidel Velázquez hasta donde se trasladaron autoridades estatales quienes confirmaron el crimen.
De manera extraoficial se dio a conocer que probablemente la pareja sentimental de la víctima, un sujeto apodado “El David", quien fue deportado de los Estados Unidos sea el homicida, ya que en horas de la tarde fue visto en el domicilio.
La mujer, quien fue identificada como Francisca “N” de unos 48 años, fue encontrada en uno de los cuartos del domicilio con huellas de violencia, por lo que hasta el lugar se trasladaron autoridades investigadoras para iniciar con las pesquisas.
Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas acudieron al lugar para hacer el encapsulamiento de evidencias las cuales serán enviadas a los laboratorios de criminología.
Personal del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones donde le realizarán la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.
Una de las líneas de investigación que tienen es que el sujeto la ultimó para robarla, ya que en horas de la tarde la mujer había cobrado una cantidad de dinero, sin especificar el monto, la cual no fue encontrada en la escena del crimen.