El cuerpo de un hombre sin vida flotó la tarde de ayer en las aguas del canal Anzaldúas, la victima tenía puesto un chaleco antibalas así como otros objetos, personal de Protección Civil y Bomberos puso en tierra firme el cuerpo ante la mirada de curiosos que arribaron hasta el sitio.
Los hechos se registraron a eso de las 15:45 horas de ayer en el ya citado cause a la altura de la calle J. B. Chapa y fue sacado a unos metros de la tienda Six Pack unos 900 metros más adelante para que agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas acudieran a tomar conocimiento.
La llamada de auxilio se originó luego de que varias personas que pasaban por el lugar observaran que el cuerpo de una persona flotaba en las aguas del canal por lo que llamaran al Centro de Emergencias 911.
Como ya es costumbre la víctima no portaba identificaciones para poder saber la identidad por lo que quedó en calidad de "NN" pero es de complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla, una playera de rayas de varios colores y tenis negros.
Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron a el lugar para recabar información así como para encapsular algunas evidencias tales como el chaleco antibalas, la fornitura y otros objetos.
Personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.
Cabe señalar que hace aproximadamente unos 6 días se registraron varios enfrentamientos en la ciudad, uno de los vehículos terminó en las aguas del cause pero esto fue a la altura de la colonia Petrolera por lo que se descartaría que pudiera estar relacionado con estos hechos se registraron a más de un kilometro corriente arriba señalaron elementos de Bomberos.