Durante más de 4 horas fiscales y defensores de los cinco supuestos sicarios se mantuvieron en el interrogatorio de los últimos testigos de 15 que ofreció el Ministerio Público.
Los que comparecieron ayer y que fueron ofrecidos por el fiscal, eran peritos de la Procuraduría, entre los que había químicos forenses, de técnicas de campo, balística y peritos valuadores. Al final de la audiencia que se llevó a cabo en la sala número 2 del Centro Integral de Justicia, la fiscalía se desistió de otros que habían ofrecido, por considerar que había suficientes elementos para conseguir un fallo condenatorio.
Faltaban por comparecer 4 testigos de la defensa, pero la audiencia para tal efecto la programaron para el 13 de febrero. De ahí solo restará esperar el fallo del tribunal de enjuiciamiento.
En las últimas 48 horas, desfilaron por lo menos 25 testigos propuestos por la fiscalía y la defensa, de Jesús Eduardo N., Jesús Salvador, N., Jorge Andrés N., Octavio Heriberto N, y Rubén N., quienes fueron detenidos tras una persecución y enfrentamiento con fuerzas federales y estatales en la colonia Riveras de Rancho Grande.