Al menos dos personas resultaron lesionadas en una riña campal la tarde de ayer en un balneario del oriente de la ciudad, rescatistas y autoridades acuden al lugar logrando la captura de dos sujetos que también participaron en la reyerta.
Los hechos fueron reportados a eso de las 16:30 horas de ayer en el parque mágico Sol y Mar, ubicado en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del kilómetro 80 en el ejido El Guerreño.
Versiones aun no confirmadas, la reyerta inició luego de que uno de los participantes le reclamara de forma airada iniciando así los golpes, luego se unieron varios acompañantes resultando dos de ellos con heridas de consideración por arma blanca por lo que fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio minutos después, logrando la detención de dos de los participantes a quienes trasladaron a sus instalaciones y los cuales se presumen sean puestos a disposición de las autoridades investigadoras en las próximas horas.