Luego de haber salido de prisión donde estuvo pagando una condena por el delito de robo con violencia, un sujeto reapareció asaltando con una pistola una tienda de conveniencia.
Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes en un negocio ubicado en la calle Herón Ramírez, de la colonia Rodríguez.
Los empleados de la tienda dijeron que estaban trabajando cuando llegó un sujeto complexión regular, tez blanca, con barba crecida y los amenazó con una arma de fuego para despojarlos del dinero de las ventas y mercancía.
Dijeron que fueron más de dos mil pesos en dinero y mercancía lo que se llevó el asaltante por lo que éstos dieron aviso a las autoridades y al gerente de la tienda.
Al revisar la grabación de las cámaras de seguridad del negocio afectado, representantes de la empresa se percataron que se trataba de Juan (N), quien hace años había sido detenido por autoridades estatales.
El sujeto al parecer cumplió una condena de varios años en el Centro de Readaptación Social (CERESO) por el delito de robo con violencia y al recuperar su libertad volvió a delinquir.
Los hechos serán denunciados por el apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, quien presentara la querella ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.