Un ciclista que pedaleaba por el libramiento Oriente perdió la vida la noche de ayer al ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
Cerca de las 22:00 horas, la víctima circulaba por el libramiento Oriente, en la colonia La Escondida en dirección de sur a norte, cuando de pronto fue embestido por un conductor, quien no se detuvo después de lo ocurrido.
Personas que vieron al hombre tirado en medio de la calle solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en arribar al sitio, pero el ciclista de aproximadamente 45 años, ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.Ante los hechos peritos de Tránsito acordonaron el área y pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.
Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del deceso e iniciaron las indagatorias correspondientes para tratar de dar con el paradero del vehículo y su conductor.
Finalmente personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le practique la necropsia de ley.