Aumentó a tres el número de personas fallecidas en semana santa; ayer un hombre murió al volcar la unidad en que viajaba cuando circulaba por la carretera a Monterrey.
El accidente se registró a 19:00 horas, a la altura del centro recreativo Islandia, cerca del monumento denominado “Cristo de la Misericordia”.
Con la víctima viajaban tres hombres más, los cuales fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja a un hospital para recibieran atención médica.
Trascendió que las personas se desplazaban en dirección de oriente a poniente y precisamente al pasar por la entrada del balneario en mención, se les descontroló la camioneta al sacarle presuntamente la vuelta a una unidad que salía del recreativo.
La camioneta en que viajaban, una Ford Ranger, quedó toda destrozada en medio de ambos carriles donde se forma una cuneta.
Cuando los socorristas llegaron al sitio los cuatro tripulantes aun estaban con vida, pero uno de ellos murió arriba de la ambulancia cuando apenas lo iban a trasladar.
A dar fe de los hechos acudieron elementos de la Policía Investigadora. Estos iban acompañados de peritos de la Unidad General de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue donde se le practicará la autopsia de ley.