La pareja acusada de secuestro agravado, quedó el sábado vinculada a proceso por secuestro agravado, con prisión preventiva por lo que dure el proceso y con un plazo de 6 meses para la investigación complementaria.
El caso en el que se encuentran involucrados podría servir de argumento para una película de terror, afloró recientemente con la puesta a disposición de una pareja acusada de secuestro agravado.
Jesús y Arleth, están siendo señalados como autores de la privación de la libertad de un matrimonio y sus dos pequeños hijos a quienes hicieron víctima de las más sádicas prácticas.
No había un motivo para ello, simplemente el afán de causar el sufrimiento a la persona.
El matrimonio víctima, forman una familia de la clase media que desafortunadamente al tratar de realizar una operación tuvieron la mala suerte de ser citados en un domicilio para llevar a cabo la firma de unos documentos.
El jefe de familia, era el único que había sido citado, sin embargo él quiso hacerse acompañar de su esposa e hijos, sin imaginarse que iban a verse involucrados en una aventura tenebrosa en la que estaría en juego la vida de todos ellos.
Al arribar al domicilio, en principio todo bien, pero hubo un desacuerdo y ahí empezó todo.
Al hombre lo golpearon, casi al grado de matarlo, a la mujer de igual forma y a los niños fueron y los dejaron abandonados en Río Bravo.
Pensaron que los habían matado, pero no fue así, pues todos sobrevivieron y tuvieron la oportunidad de relatar a una autoridad lo ocurrido.
Se investigó y hallaron pruebas que involucran a la pareja como son huellas de sangre, armas con manchas hemáticas.
La Procuraduría puso en práctica trabajos de investigación e inteligencia para lograr la vinculación de la pareja que pusieron a disposición de un juez de control, quien calificó de legal el arresto, mientras la fiscalía formulaba cargos y en la primera etapa de la carpeta procesal se reunieron elementos para la vinculación a proceso.