¡Que Grande ... decepción!

Monterrey, NL

La gran decepción de 25 mil fans, pérdidas económicas para el público y los organizadores, así como un golpe a la credibilidad de Ariana Grande es el saldo de la cancelación de los dos shows de la cantante en la Arena Monterrey. 

La razón por la que Ariana no llegó a Monterrey fueron “circunstancias imprevistas de la cantante”.

“Fue por cuestiones personales de la artista que no nos explicaron al 100 por ciento”, aseguró Dante Guillén, vocero de Zignia Live.

Alrededor de las 15:00 horas del lunes, la agencia que representa a la estrella en Estados Unidos pidió al equipo de producción que suspendiera el montaje en la Arena, contó Guillén.

“Nosotros, a partir de las cuatro y media de la tarde empezamos con las pláticas con la agencia de representaciones de la misma artista con la cual nosotros firmamos el contrato, y se manejó que Ariana tenía una situación personal”.

No obstante, la página Ariana Grande México informó que a pesar de que allegados al equipo de la cantante dijeron que no se encontraba bien de salud, fans y personal de la Arena Monterrey revelaron otra causa.

Que fue imposible realizar el montaje del escenario debido a las condiciones en las que quedó el lugar tras el show Disney On Ice, que tuvo lugar en días pasados.

“Dicho show tenía un enorme escenario de hielo que requiere de 4 días a una semana para desmontarse, por lo cual el equipo del Dangerous Woman Tour al llegar al recinto no pudo realizar el montaje del escenario. 

“Por lo que se vieron en la necesidad de regresar al siguiente día para montar, pero el piso seguía mojado y en condiciones no óptimas para el escenario del DWT. Al no poder realizar el trabajo, se iniciaron juntas para saber qué sería de los shows, a lo que se llegó a una cancelación”, destacó el sitio.

Zignia Live rechazó estas versiones, pero la cancelación provocó el enojo de los fans, que tenían boletos para el área de cancha y ayer todavía permanecieron apostados afuera de la Arena en esperanza de que las noticias cambiaran.

“Fue mucho tiempo de espera, para que unas horas antes del show hayan hecho esto”, dijo llorando Miguel Vázquez, de 19 años.

Fans de otras ciudades del País llegaron a la Arena y sintieron como cubetada de agua helada cuando fueron informados que no habría shows. Se llenaron de coraje, dijeron, por todos los gastos que realizaron para viajar a Monterrey.

“Compramos boletos de pasaje, más dos noches de hotel, alimentos y tenemos boletos de zona preferencial. Gastamos más de 10 mil pesos cada una. Es una falta de respeto de Ariana y de la empresa que organiza el show que avisen apenas unas horas antes”, dijo Angélica Hernández, de 25 años, procedente de Durango.

Zignia Live informó que los reembolsos serán a partir del viernes.