¡Qué la arreglen!

Ya no aguantan vecinos los fétidos olores de aguas negras

Una fuga de drenaje que brotó en la calle Horacio Garza con bulevar Inglaterra en la colonia La Cañada está provocando serio problema ambiental a familias que demandan la inmediata intervención de las autoridades competentes para que se aboquen a darle solución.

Las fétidas aguas atraviesan parte del sector hasta llegar a la calle Costa Rica y de ahí a la avenida Miguel Alemán y para desembocar en el canal Rhode.

En algunas ‘jardineras’ llega a estancarse el agua residual generando a su paso olores insoportables al grado de que hay vecinos que tienen que cerrar puertas y ventanas para así tratar de evitar que sobre todo los niños y los adultos mayores puedan contraer alguna enfermedad.

Ya son varios días que enfrentan la situación y hasta ayer no acudían las cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a realizar la reparación respectiva.

Residentes de las arterias que va recorriendo el agua negra, señalan que ya se han comunicado telefónicamente al organismo operador pero que hasta el momento no han tenido respuesta alguna.