Luego de que presuntamente prendiera una fogata para el frío, un velador ocasionó un incendio en su vivienda y en un taller de mecánica donde se quemaron tres vehículos, dos de ellos clásicos y arreglados para las carreras.
Los hechos se suscitaron la noche del viernes en una vivienda de madera y un negocio ubicados en la calle Santa Teresa, entre Rosario y Guadalupe en la colonia Jarachina Norte.
Según testigos, un supuesto velador de apellido Cuéllar estaba prendiendo una fogata con tablas y basura para disminuir el frío en su hogar cuando el fuego se le salió de control y le prendió su casa la cual terminó en cenizas.
Posteriormente, la lumbre se corrió hacia un taller mecánico ocasionando daños de consideración en un cuarto, techo de lámina, un auto Chevrolet Malibu, modelo 2010 y dos vehículos Chevrolet Montecarlo modelo 1985, arreglados para los arrancones.
El Chevrolet Malibu resultó con daños en la parte frontal y los Montecarlo completamente consumidos por el fuego dejando fuertes pérdidas en el negocio. Al sitio se presentaron elementos del Cuerpo de Protección Civil y Bomberos del municipio y del estado para atender la emergencia.
Las autoridades trabajaron alrededor de una hora para controlar el incendio y evitar que se corriera para otra vivienda aledaña.