¡Aplauden sus ‘locuras’!

Acompañado de su hijo Alejandro Valdés, “El Loco” llegó al homenaje en su honor en el que estuvieron grandes comediantes; agradeció el también actor el apoyo de los presentes porque lo recaudado en las entradas era en su beneficio

Ciudad de México

El cariño de amigos y colegas que lo admiran llenó de buena vibra a Manuel “El Loco” Valdés, quien padece metástasis del cáncer que lo atacó en 2017.

Comediantes como Freddy y Germán Ortega “Los Mascabrothers”, “El Costeño”, Memo Ríos y Luis de Alba se lo expresaron, en el Centro Cultural Teatro 2, en el Homenaje a Manuel Loco Valdés. Genio y Figura, donde recordaron la trayectoria del que consideran un maestro para ellos.

“Se siente muy bonito, es una inyección de energía positiva. Es maravilloso, te sientes renovado. Estoy muy bien, me siento muy bien. Parece que estamos ganándole a la enfermedad”, expresó Valdés después del homenaje.

LE ECHA GANAS

La actitud optimista también invade al cómico gracias a que ha tenido mejorías en sus chequeos, a los que no deberá volver hasta dentro de dos meses.

Pese a que el cáncer no ha cedido del todo, el actor no se ha rendido y su familia lo ve con intenciones de retomar pronto el trabajo en los escenarios.

“Ya está retomando su vida normal, ya camina, sube escaleras. Los médicos lo checaron y no va para abajo. Tiene metástasis, pero está más que controlada”, expresó su hijo Alejandro Valdés, quien lo acompañó a la cita.