Ciudad de México
Fue a través de su cuenta de Twitter que la cantante de “Egoísta”, Belinda, externó su sentir sobre Aeroméxico que la dejó 5 horas sin poder resolverle un problema.
“El peor trato que he recibido en mi vida, @Aeroméxico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo cinco horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada... una vergüenza”, escribió en un primer tuit.
Y HAY MÁS
Pero las cosas no terminaron ahí, pues la intérprete hasta publicó fotos de los supuestos empleados que no le permitieron llegar a su destino.
“Les aconsejo a todas las personas que viajen que no tomen ningún vuelo de @Aeromexico, que es la peor aerolínea que existe y estas personas, unos incompetentes”, agregó.
Sin embargo, algunos de sus fans no estuvieron de acuerdo en la forma en que exhibió a los trabajadores, pues creen que tal vez no era culpa de ellos.
“Entiendo el enojo que tienes, no está bien ese tipo de cosas, pero una cosa es expresar lo que sientes y otra difamar independiente de que sea cierto o no lo que dices. Muchas veces ni es cosa de las personas que trabajan ahí”, expresó un usuario.