Monterrey, N.L.
Andan en los 50 y otras con más de 60, pero estas GranDiosas demostrarán de qué están hechas en sus shows, pues rendirán como unas chicuelas.
Ellas forman el concepto que llegará con seis exponentes de la balada tradicional: Dulce, Manoella Torres, Rocío Banquells, Ángela Carrasco, Karina y María del Sol.
“Primeramente, vamos a estar con mis regiomontanos el 9 de febrero; luego vamos a Tuxtla Gutiérrez, a Querétaro, Puebla, etc”, dijo Manoella.
“Pero además de los eventos, habrá también una intensa promoción por todas partes... Está como cuando era yo una chicuela, ya se me había olvidado. Voy a tener que ser entre ‘Mi Bella Genio’ o un poco de ‘Hechizada’, para poder lograr todo el trabajo, está intenso”, agregó sonriendo.
“Nosotras, con los años de experiencia que tenemos, pues no somos unas jovencitas para andar haciendo tanta peripecia, pero lo vamos a sacar adelante, aunque sí es una gira rompehuesos”, comentó Dulce.
EXPERIMENTADAS
“Ninguna (somos) viejitas, todas somos mujeres en plenitud, entre los 50 y 60 años, muy fuertes y sanas”, aclaró la intérprete.
Recalcó que ninguna de las que participa en la gira de Las GranDiosas 2019 tiene vicios.
Manoella, “La Mujer que Nació para Cantar”, de 65 años, señaló que por lo pegado de un show a otro, tendrán que descansar en coches o aviones, pero todas harán el mejor papel en el escenario.