Monterrey, N.L.
Que sus exesposas Luisa Fernanda y Karla Panini, junto a sus respectivos maridos, hayan sido invitadas a la despedida de Óscar Burgos, despertó la furia de muchas personas en redes sociales.
El martes el comediante celebró una despedida de soltero junto a su prometida Carolina Castro Hernández en La Casa de Óscar Burgos, Revolución, donde convocó a 200 invitados, entre los que se encontraban sus ex.
“No entiendo por qué la gente prefiere fomentar el odio”, comentó Burgos respecto a los comentarios negativos que la gente compartió en redes.
“Estoy leyendo el Facebook de Gente Regia donde subieron nuestra foto. ‘Qué mal’, dicen que estamos locos. Hay un chorro de comentarios negativos”.
Se mostró impresionado de la reacción del público por llevarse bien con las madres de sus hijos.
Comentó que desde que se divorció de Luisa Fernanda y Karla Panini, siempre llevó buena relación con ellas.
“A la gente le encanta el odio. Les gustaría que hablara pestes de Panini y de Luisa Fernanda, no entiendo. Yo me llevo bien con ellas y con sus parejas”.
CUARTA BODA
Tras dos años de noviazgo y de vivir juntos, el comediante de 60 años y Carolina, de 23, decidieron formalizar su relación con una boda por lo civil que celebrarán el 4 de mayo en La Cantera con cerca de 250 invitados.
Para el conductor de televisión representa su cuarta boda y tiene la ilusión que sea para toda la vida.