¡Defiende a su nieta!

Al enterarse del pleito que Frida Sofía se trae con su familia, el cantante la defiende asegurando que no le dará la espalda

Ciudad de México

Respalda Enrique Guzmán a su nieta Frida Sofía de las declaraciones que realizó recientemente en contra de su sobrina Michelle Salas; sin embargo, lamenta la forma en cómo lo hizo.

“Yo creo que es muy legal en lo que está diciendo. Ella habla con la verdad, con su verdad. Ahora, como lo maneja, yo lo haría de otra manera, pero no opino porque finalmente es mi nieta”, afirmó Guzmán.

Desde hace días, la hija de Alejandra Guzmán arremetió en contra de la hija de Luis Miguel. La llamó “mam..” y supuestamente “ratera”.

Ante esto, Sylvia Pasquel salió en defensa de Salas, pero Frida Sofía no se dejó y también le sacó sus trapitos al sol.

Según Guzmán, la postura de Frida podría ser consecuencia de una depresión.

“Es muy difícil. Yo a Frida le tengo mucho cariño, le hablo por teléfono, nos consultamos cosas. Cambia de parecer rápidamente. Yo creo que está muy sola porque, además Alejandra (Guzmán) no para. Ella no frena nada. Frida ahora está muy solita”, expresó.

SE RECONCILIA CON SU EX

Al saber del estado de salud de Silvia (madre de sus hijos Alejandra y Enrique), quien enfermó de neumonía, Guzmán fue a visitarla al hospital y le puso fin a 50 años de pleito dándole un beso en la boca.

Sin tapujos y a los cuatro vientos, Enrique declaró: “Le di un beso en la boca a Silvia Pinal hace poco, sépanlo todos, estamos felices”.