¡Ella lleva los pantalones!

Tras casi una década de estar juntos, Lalo Santamarina revela que en su matrimonio es su esposa quien tiene la última palabra y no le da pena reconocerlo

Ciudad de México

Ahí donde lo ven grandote y muy seguro de sí mismo, Eduardo Santamarina reconoció que quien lleva el control en su hogar, es su mujer Mayrín Villanueva.

A veces, comentó el actor de 50 años, la actriz encuentra en él a un hijo más por su comportamiento inmaduro.

Pero han podido sostener un matrimonio de casi 10 años con cinco hijos que atender; Julia, fruto de su relación, además de los dos hijos que ella tuvo con su expareja Jorge Poza y, él, los gemelos que procreó de su relación con Itatí Cantoral.

"Mayrín es el centro de la familia, aunque a uno le entra el machismo de decir ´la última palabra la digo yo´, en mi caso, así es, le digo ´sí mi amor´, es la última palabra que digo", comentó simpático Santamarina.

ADMIRACIÓN

"Ella es mucho más inteligente emocionalmente hablando, es la que busca el equilibrio entre nosotros y digo nosotros porque me incluyo con los niños, de repente Mayrín tiene que lidiar con a un niño de 50 años".

En casi una década de relación, los actores han tenido sus altibajos como cualquier otra relación, pero gracias a que hace dos años decidieron comenzar con una terapia de pareja, están muy bien.

Santamarina destacó que las mujeres tienen la sensibilidad de manejar el hogar y la familia.

"Eso yo siempre se lo voy a agradecer a ella, es el equilibrio, yo daré otras cosas al hogar, pero la que da la paz, tranquilidad, esta armonía en la familia es Mayrín, la que definitivamente la lleva y lo reconozco con mucho cariño y amor".