Guadalajara, Jal.
El año llegó cargado de energía para el “Gigante de la Banda”, Julio Preciado, pues luego de vivir los últimos dos años con severos problemas de salud, parece que ya se encuentra recuperado.
Su última decaída fue en noviembre a causa de una neumonía, por lo que estuvo internado en un hospital de su natal Mazatlán, Sinaloa, cerca de 12 días, y tras ser dado de alta a mediados de diciembre fue retomando algunas de sus actividades, incluso, celebró la Navidad en casa junto a su familia.
Fue el mismo exvocalista de Banda El Recodo quien compartió una fotografía en internet donde se le ve feliz al lado de su esposa Lorena Ríos y sus hijos César, Julio Irvin y Yuliana.
AGRADECIDO
“Doy gracias a Dios y a la vida por poder disfrutar un año más de estas fechas tan especiales al lado de mi familia”, escribió al pie de la imagen.
“A todos ustedes, mil gracias por sus buenos deseos para mi pronta recuperación”.
Por otro lado, Dalia, la hermana del músico declaró hace unos días para varios medios televisivos que Preciado sigue una dieta estricta y confirmó su avanzada recuperación: “No pudo comer todo lo que le gusta en Navidad, sigue una dieta rigurosa de cero grasas (...), lo importante es que la pasamos juntos acá en casa. Se ha sentido tan bien que hasta fue a dar las gracias a la catedral de Sinaloa”, detalló.