Monterrey, N.L.
Una entrega loca, apasionada, salvaje, pero también , fue la que Gloria Trevi ofreció a su “tribu”, transformándose en diosa de la noche.
En el primero de sus tres conciertos en el Domo Care, la cantante presentó su nuevo tour con el que sorprendió a su público con una producción ágil y colorida, por los cambios de vestuario y el séquito de bailarines que la acompañó en el redondel.
El encanto de Diosa de la Noche, título de su gira, resultó muy bailable, además de que intercala sus temas recién lanzados con sus éxitos que el público no olvida, pues los coreó con la fuerza de siempre.
Gloria creció en el escenario ante la mirada de sus paisanos que victorearon su nombre como muestra de cariño en este concierto atestiguado por 6 mil 200 personas que llenaron el lugar.
CANTAN A TODO PULMÓN
“Diosa de la Noche”, “Con los Ojos Cerrados” y “Ábranse Perras”, fue la tercia de canciones con las que inició este show.
Gloria, quien luce más delgada, llegó audaz; después le puso un toque de dulzura a su noche con el número de “Lo Que Una Chica por Amor es Capaz”, así como los clásicos “Que me Duela”, “Tu Ángel de la Guarda”, “Los Borregos”, “Dr. Psiquiatra” y “Pelo Suelto”.
Después de una buena velada su “tribu” le rindió tributo al cantar con ella a todo pulmón “El Recuento de los Daños” y “Todos me Miran”... ya así viéndola de cerca y muchos más de lejos, la artista abandonó el escenario.