Monterrey, N.L.
En el “Desierto” de Yuridia su voz fue como un manantial de agua que satisfizo la sed de miles de fanáticos en una noche loca.
La cantante sonorense demostró que puede dominar un escenario como el redondel del Domo Care donde se presentó con su Desierto Tour 2019.
Dos cactus en el escenario, sombreros en las cabezas de sus músicos, bailarines y coristas, además de imágenes de sitios áridos proyectados en las pantallas del lugar, le dieron ese toque western al show.
El concierto atestiguado por 6 mil personas inició a las 23:03 horas cuando la ex Académica ingresó al redondel respaldada por su banda y bailarines.
SU MÚSICA CONQUISTÓ
El amor fue una constante en esta velada en la que sonaron al inicio temas como “Llévame”, “Ahora Entendí” y “En su Lugar”, “¿Qué nos Pasó?”. También “Irremediable”, “Como Yo Nadie Te Ha Amado”, “Polos Opuestos” y “Una Noche de Copas”, formaron parte de su repertorio.
Tras hora y media de show en el que los asistentes cantaron y bailaron, intentó despedirse luego de “Maldita Primavera”, pero no la dejaron ir.
Para el final seleccionó un éxito que muchos esperaban escuchar, “Amigos No Por Favor”, con la que salió del redondel.