Los Ángeles, Cal.
Jaripeo Sin Fronteras es un espectáculo que la familia Aguilar creó el año pasado y que en este 2019 regresa para exaltar tradiciones y cultura mexicana.
El show encabezado por Pepe Aguilar, sus hijos Leonardo y Angela, además de su hermano Antonio, tiene confirmadas hasta ahorita más de 30 fechas e inicia el 5 de abril en León, Guanajuato y a la Arena Monterrey llegará el 13 de julio.
También estarán en la Ciudad de México, pero Pepe aún no puede dar la fecha.
SHOW FAMILIAR
“Es un evento familiar cien por ciento, hecho por familia para toda la familia, sonará a cliché, pero es la verdad”, dijo Pepe.
Hacer posible Jaripeo Sin Fronteras, que por segundo año consecutivo realiza la dinastía Aguilar, requirió de una fuerte inversión de miles de dólares.
En el espectáculo, los Aguilar -excepto Ángela, de 15 años-, cantarán montados a caballo, acompañados de banda y mariachi.
Para los hermanos Antonio y Pepe, realizar Jaripeo Sin Fronteras es darle continuidad a lo que hacían sus padres Tony Aguilar y Flor Silvestre con la modernidad en este 2019.
“Traemos esa cultura, esa historia con una gran tecnología, luces que cuando mi padre traía el espectáculo ni siquiera existían, pantallas. Haz de cuenta que Jaripeo Sin Fronteras es como un concierto de rock ranchero”, explicó el cantante de 50 años.
De los 30 shows programados, al menos hasta ahora, en 10 de ellos los acompañará Paquita la del Barrio y la idea es contar con diferentes invitados a lo largo de la gira que los llevará a México y Estados Unidos.