Ciudad de México
Libre, feliz y llena de vida es como se siente Sabine Moussier después de haber finalizado una lucha con su expareja Jorge Peralta por la custodia de sus hijos Camila y Pablo.
La actriz ganó la patria potestad de los menores en 2017, después de dos años de estar en tribunales.
“Hay que tener fortaleza, entereza, hay que salir adelante de todo lo que se nos va poniendo en la vida. Ahorita tengo la mentalidad de dejar ir las cosas malas”, dijo en entrevista.
VA GANANDO
Ahora, se siente más que contenta con los resultados, aunque continúa con un proceso legal sobre la hipoteca de una de sus propiedades realizada por su ex sin su autorización.
“De eso (el tema de la propiedad) ahorita no puedo hablar, pero parece que ya está bien, estamos ya un poco más del otro lado.
“No guardo rencor hacia él, creo que son decisiones y la vida te hace hacia un lado o hacia otro, te va llevando”, agregó.
La villana de telenovelas dijo que sus hijos, de 14 y 11 años, salieron bien portados gracias a la educación que les ha dado.
Moussier, quien desde el domingo se integró al elenco de la obra de teatro Dos Más Dos, también compartió que siente bien de salud, luego de un implante de cadera.