¡Le gustan grandotas!

Aprovecha la ex Miss Universo el Día del Orgullo Gay para revelar “las mujeres no me son indiferentes”, que ha tenido varias novias y les mandó besos

Ciudad de México

Se aferra Alicia Machado y no suelta la polémica porque entonces desaparecería del medio del espectáculo, así que lanza una nueva revelación: “las mujeres no me son indiferentes”.

Sus declaraciones llegan en el marco de la conmemoración del Día del Orgullo Gay en West Hollywood, California, donde recientemente se celebró el Festival Pride LGBTQ+. La ex Miss Universo aprovechó la invitación de unirse al desfile para apoyar incondicionalmente a la diversidad de la población.

SE CONFIESA

“Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el congreso de Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros, porque todos somos LGBTQ”.

Sincerándose un poco más, la venezolana asegura que ha tenido varias novias, incluso revela qué características tienen aquellas que son de su interés.

“Yo creo que el amor es para todos, he tenido experiencias y creo que el amor es el amor, pero a mí me gustan grandotas, yo he tenido varias novias, besos a todas”, dijo la venezolana.

Cabe resaltar que el año pasado tuvo un romance con el empresario Rafael Hernández, padre de su hija Dinorah Valentina.