Ciudad de México
La familia de Joan Sebastian otra vez está de luto y lamenta la pérdida de un ser querido.
Hugo Figueroa, de 36 años, sobrino político del fallecido cantante, fue encontrado muerto la noche del miércoles en Michoacán.
El empresario y ganadero, padre de dos hijos, fue privado de su libertad el pasado domingo al finalizar un jaripeo en la Plaza de Toros La Aurora, en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, hechos en los que perdió la vida Alfonso M., y resultó herido otro hombre, informó ayer la Procuraduría de Justicia.
Su cuerpo fue encontrado después de las 23 horas del miércoles en el municipio Huaniqueo con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue calificado de homicidio.
SUS PARIENTES
“Se apellida Figueroa, pero es esposo de una sobrina de Joan”, afirmó una fuente cercana a la familia que no quiso dar más detalles.
Hugo estaba casado con Linda Cuevas Figueroa, hija de Yolanda, hermana de Joan.
El ahora fallecido había incursionado con éxito el ganado de su Rancho Misión en en jaripeos y rodeos, incluso tenía un evento programado para este domingo 3 de febrero en la Feria de la Candelaria, en Juliantla, Guerrero, tierra de los Figueroa.
LAMENTAN
Ayer Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan, expresó: “Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras grandes oportunidades en mi profesión y te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor”.