Ciudad de México
Los más de 400 mil seguidores que posee Araceli Ordaz “Gomita” en su cuenta de Instagram la dejaron en evidencia. Sus fanáticos aseguraron que la exconductora se sometió a una nueva cirugía.
En esta ocasión, optó por aumentar sus glúteos, cosa que no fue del agrado de sus fans. Mientras que algunos la halagaron, otros cibernautas optaron por manifestarle que su trasero se ve “muy extravagante”.
Ordaz publicó una fotografía en la red social, en la que aparece acompañada por su mascota. “En madre y padre, 4×4, todo terreno”, dice la leyenda de la foto que subió la mexicana donde se evidencia su nuevo trasero.
“Que bárbara, ¿otra cirugía?”, “No puedo creer que te hayas hecho otra cirugía en el trasero”, “Ya tienes que pararle a las operaciones”, fueron algunos de los textos que dejaron los usuarios en la instantánea.
Con el fin de mejorar su apariencia, “Gomita” se ha sometido a una serie de cirugías plásticas en diversas partes del cuerpo como es el caso del rostro, senos, cintura, nariz y dentadura.
Ella se dio a conocer luego de formar parte de las filas de conductores del desaparecido programa “Sabadazo”.