¡No es requerida!

Se siente aliviada la actriz de la “La Reina del Sur” y “La Ingobernable” porque no fue llamada a testificar en el juicio contra “El Chapo”

Pasadena, E.U.

“Lo que más me gusta del juicio contra ‘El Chapo’ es que no me llamaron a atestiguar”, declaró la actriz mexicana Kate del Castillo la tarde del pasado martes, durante la promoción de la segunda temporada de “La Reina del Sur” (Telemundo), refiriéndose al episodio que la ligó en un posible problema con las autoridades mexicanas tras entrevistar al fugitivo del narcotráfico, sin notificar su paradero a las autoridades en el sexenio de Enrique Peña Nieto. DA PORMENORES

Explicó que si alguien quiere saber más sobre su punto de vista sobre el episodio que tuvo al entrevistar a “El Chapo”, esto se puede ver en el documental que está en Netflix “Cuando conocí a ‘El Chapo’”. Series como “La ingobernable” e incluso esta segunda temporada de “La Reina del sur”, donde el personaje de Del Castillo recorre México, se filmaron sin su presencia, ya que ella no podía regresar a México.

“Conocer a ‘El Chapo’ es un episodio de mi vida que no lamento. Lo único que lamento es no haber seguido mis instintos de distintas formas”, finalizó la actriz de 46 años.