¡Olvida líos!

A pesar de presuntos problemas con el tecladista Ramiro Delgado, quien fue sustituido por su hijo, el grupo no se vio afectado y tiene éxitosa velada en tierra regia

Monterrey, N.L.

En medio de un escándalo mediático, Bronco se presentó en un show en el que cantó con sentimiento, donde el gran ausente fue Ramiro Delgado, pero su hijo salió al quite y se ganó al público.

El tecladista y acordeonista, quien declaró a Gente estar decepcionado y triste porque su compadre Lupe Esparza no lo apoyó en su enfermedad y por la falta de transparencia en las cuentas del grupo, había anticipado que no se presentaría en este show del Domo Care y cumplió su palabra.

Sin embargo, la disputa entre los dos compadres no afectó el espectáculo, porque Bronco hizo cantar y bailar al público como siempre, en lo que fue el inicio de la nueva temporada del palenque de la Expo Guadalupe.

Esparza no mencionó para nada la ausencia de su compadre, pero sí dio la bienvenida a Ramiro hijo como integrante del grupo ante los 6 mil asistentes.

“Les quiero presentar a alguien muy especial, él es Ramiro Delgado hijo, quien se une para hacer historia juntos otra vez. No pasa nada, que suene el acordeón, compadre”, dijo Lupe antes de cantar “Échame a mí la Culpa” a mitad del show.

SONARON SUS ÉXITOS

El llamado Gigante de América se presentó con éxito en esta velada con “Adoro”, “Sergio El Bailador”, “Con Zapatos de Tacón”, “Nunca voy a Olvidarte” y “Corazón Bandido”, temas que sonaron en esta tocada.

Las luces de los celulares iluminaron el recinto cuando llegó “Corazón Duro” y cientos de gargantas se unieron con ellos en los coros.

Un momento emotivo se dio al recodar al carismático José Luis Villarreal, “Choche”, fallecido en 2012, pues en un video se proyectaron imágenes de él.

Al término del show, Lupe esquivó a la prensa que lo esperaba para obtener una reacción en torno a la polémica con su compadre Ramiro.