Viña del Mar
Los cantantes mexicanos Marco Antonio Solís y Carlos Rivera cautivaron con música llena de romanticismo a los chilenos durante su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.
El público en la Quinta Vergara se entregó a “El Buki”, quien interpretó sus baladas melancólicas y temas más movidos que hicieron que los asistentes se pararan a bailar.
Acompañado de 16 músicos, Solís se presentó por sexta ocasión en este escenario y emocionó con “Se va muriendo mi alma”, “Invéntame”, “Dios bendiga nuestro amor”, “Gracias por venir”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, “Si te pudiera olvidar”, así como “Tu cárcel” y “Si no te hubieras ido”.
“Nos hace mucha falta expresar más. Nos guardamos cosas que nos hacen daño. La música sirve para sacarlo”, dijo a los asistentes.
Luego de cantar “Dónde estará mi primavera” junto a sus hijas Marla y Alison, Solís recibió dos Gaviotas y las Llaves de la Ciudad Viña del Mar.
EL TURNO DE RIVERA
Por su parte, Carlos Rivera debutó con éxito en el Festival de Viña del Mar, al conquistar a los asistentes con un “show” lleno de romanticismo.
Aunque el mexicano se hizo conocido ante el público chileno con la canción “Recuérdame”, que interpretó para la película “Coco”, el artista tiene gran trayectoria en México, lo que demostró en el escenario.
El intérprete originario de Tlaxcala deleitó con un “show” de casi una hora, en el que entonó temas como “Regrésame mi corazón”, “Me muero”, “Recuérdame”, entre otras.
Además, cautivó con sus pasos de baile y llevó a cabo su tradicional “‘Kiss Cam”; al finalizar su espectáculo recibió las Gaviotas de Plata y Oro.