Monterrey, N.L.
Lo suyo siempre ha sido lo ranchero, y aunque reconoce que los espacios en la radio están más dedicados a otros géneros como el urbano, la banda o el pop, Pedro Fernández no cae en tentaciones de probar con algo diferente. “Sí me tocan en la radio, tal vez la intensidad es menor, porque cada vez tenemos menos espacio, pero mientras nos sigan programando estamos bien. No es queja ni reclamo”, aclaró el cantante.
“Entendemos que las modas musicales a veces, no es que te saquen, pero abarcan demasiado el tiempo de la radio”.
Por ahora el reguetón ha ocupado un gran espacio no sólo en la difusión radial, sino en los medios de comunicación en general, indicó.
TIENE SU PÚBLICO
El intérprete de 49 años, quien lanzó el disco ¡Arránquense Muchachos!, aclaró que no se desmotiva porque el público sigue asistiendo a sus conciertos.
“El 9 de febrero hicimos un concierto en Chile donde tuvimos 150 mil personas, y cuando veo a este público en mi show al contrario de decir: ‘ya no voy a catar ranchero’, es al revés. Estoy haciendo lo correcto, la gente quiere verlo”.
PRESENTACIÓN
Pedro celebrará sus 40 años de trayectoria el sábado 22 de marzo en la Arena con un concierto en el que, adelantó, tendrá un par de invitados especiales.
Por ahora uno de ellos ya está confirmado, pero prefiere sea una sorpresa para la audiencia que asista a verlo.