¡Sin escándalos!

Entusiasmado y con una vida muy tranquila, el intérprete de “Yo Soy el Aventurero” celebra sus cuatro décadas de trayectoria

Ciudad de México

Cuando Pedro Fernández se ganó por primera vez al público tenía 7 años. Cautivó con su carisma, pero sobre todo, con su interpretación de “La de la Mochila Azul”. Así comenzó su trayectoria en los escenarios, la pantalla grande y las telenovelas. 

Han pasado desde entonces cuatro décadas, mismas que el artista abraza con entusiasmo, pues asegura, siempre ha tenido momentos para todo: crecer como intérprete, cumplir con sus tareas profesionales, consolidar su relación de pareja, su paternidad, procurar a los amigos y disfrutar lo que sucede en el día a día.

“He vivido 40 años de carrera con mucha tranquilidad en la vida personal, eso me ha permitido crecer en lo profesional, como esposo, amigo y padre. No hay momentos de mi vida que sean para escandalizar a nadie. No soy un hombre de escándalos y me gusta que así sea”.

ANDA DE GIRA

El artista nacido hace 49 años en esta ciudad, pero radicado en Monterrey desde hace 20, cuyo nombre real es José Martín Cuevas, comenzó la celebración de sus 40 años de carrera en agosto del año pasado con el lanzamiento de su álbum ¡Arránquense Muchachos! y una extensa gira con la que ha llegado a Estados Unidos, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú Argentina y Colombia.

“En el país nos hemos presentado en Ciudad de México y Monterrey. Ahora estamos en pláticas para ir a Guadalajara con este show de festejo a finales de agosto, sólo estamos esperando que se confirme el día exacto para hacerlo saber”, adelantó.