Ciudad de México
Como manda la costumbre antes del casamiento siempre hay una fiesta para despedir la soltería en donde todo puede pasar, ya que es “la última parranda libre para hacer de todo”, pero hay que tener cuidado ya, porque todo puede quedar captado en videos y lo que es peor, se pueden filtrar.
Y esto fue lo que le pasó a la ahora esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, quien durante su despedida de soltera se dejó tocar los senos y el trasero por alguien que no se sabe si fue un hombre o una mujer.
En las redes sociales ya circula dicho material en donde se pude ver a la que fue novia, en ese momento, del cantante de la Trakalosa en un lugar llamado el “Coco Bongo”, en Playa del Carmen divirtiéndose con sus amigas.
LE DICEN DE TODO
Esto ha desatado un sin fin de comentarios de los fans de Luna, quienes molestos le reclaman a Flores su falta de honestidad para con el cantante de éxitos como: “Fíjate que sí” y “La revancha”.
“Le salió el cobre...”, “Pero así le gusta a él”, “Yo sólo digo que cada quien tiene lo que se merece, Edwin Luna ya tuvo a una buena mujer, trabajadora, independiente, con clase, culta y preparada y la perdió por una noche de acostón que tuvo con esta fulana...”.