Ciudad de México
“Quiero decirle una mala noticia, ¡ya nos vamos!”, con esas palabras se despidió el conductor Paco Stanley al final de la emisión de su programa “Una tras otra” el 7 de junio de 1999.
El mensaje no tenía nada de particular. Era lunes apenas y al tratarse de un show semanal al siguiente día estaría de vuelta en las pantallas mexicanas. Pero eso no pasó.
Esas se convertirían en las últimas palabras que el conductor pronunciaría en “Una tras otra” pues una hora después, alrededor del mediodía, sería asesinado al recibir 24 detonaciones de arma. De acuerdo con los noticieros Stanley murió a las 12:08 horas.
Al finalizar el programa del que era titular el conductor, salió rumbo al restaurante “El charco de las ranas”, en cuyo lugar fue asesinado.
De acuerdo con la nota publicada por EL UNIVERSAL el martes 8 de junio de 1999 fue a las 12:15 horas de 7 de junio cuando la noticia se dio a conocer.
LAS TEORÍAS
Tras varias investigaciones sus compañeros en el show, Mario Bezares y Paola Durante, fueron acusados de planear el asesinato y estuvieron encarcelados hasta que la investigación se vino abajo y salieron libres.