Ciudad de México
A través de su cuenta oficial de Twitter, el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo, Pedro Ortiz de Pinedo, denunció que fue víctima de un asalto en la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México.
Según su posteo, publicado la noche de este jueves, el productor de la serie de televisión “Renta congelada”, señala en el tuit:
“@SSP_CDMX me acaban de asaltar a punta de pistola dos tipos en Barranca del muerto esquina con Insurgentes, en la delegación @DelegacionAO inaceptable la inseguridad en la Ciudad de México @GobCDMX”, denunció el productor.
Por su parte, la esposa del productor, Andrea Torre, también denunció en su cuenta de Twitter que durante el atraco, no había ningún policía: “Nos acaban de asaltar con pistola en el semáforo de barranca de muerto antes de insurgentes @SSP_CDMX. No había ningún policía. Que pasa con la seguridad en México”.
Poco tiempo después, la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) de Seguridad Pública de la Ciudad de México le respondió que tras su denuncia se tomaron acciones inmediatas y se hizo un patrullaje en la zona.