¿Quién dijo yo? vayan haciendo maletas...

Están necesitando hombres en este país. Por Ley te dan a 2 mujeres y el gobierno te mantiene.

Sabemos lo costoso que resulta para un hombre conllevar una relación con una mujer hermosa. Muchas veces tienes que llevar un vida de lujos y farándula, lo cual te cuesta mucho dinero. ¿Qué pensarías si te dijera en estos momentos que no siempre puede ser la historia de esta manera?

Sí, así como lo acabas de leer, existe un lugar conocido como Groenlandia, en donde el gobierno de este país está haciendo un llamado a todos los hombres de diferentes países a que vayan a su país por las siguientes razones.

En este maravilloso país abundan más las mujeres que los hombres, pues por la misma razón el gobierno necesita la presencia de representantes del género masculino para que éstos puedan ayudar a realizar los trabajos que requieren la fuerza de un hombre, para así poco a poco ayudar al crecimiento de esta nación.

Y pues como dije anteriormente, son muy escasos los hombres en este país, lo que quiere decir que la mayoría de los habitantes son del género femenino. Ahora viene la parte buena que todos quieren saber…

El gobierno de este país inteligentemente ha realizado una maniobra mediante la cual atraerá más hombres a vivir a Groenlandia.

El gobierno está ofreciendo a cada hombre que llegue a vivir allá, dos bellas y preciosas mujeres, y no sólo eso, también lo mantendrán económicamente por siempre, y todo esto es por el simple hecho de ir a vivir y a trabajar en este país.

Todos sabemos que este país tiene muy buenos recursos gracias a la cantidad de petróleo que extraen, es por esta razón que no ven una cosa del otro mundo hacer este maravilloso regalo a los hombres que vayan a vivir allá y realizar los trabajos pesados del lugar.

También sabemos que este país es de un clima muy frío, lo cual atribuye a que los hombre no quieran vivir ahí.

Todos los hombres del mundo podemos contribuir a que de uno a dos año la población crezca enormemente en Groenlandia, tal y como pretenden las autoridades de ese país, así que quienes estén dispuestos a sacrificarse, si quieres disfrutar de dos bellas mujeres y una manutención para toda la vida, pues no esperes más y múdate a Groenlandia.