“La Wanders Lover” reapareció después de que tuviera una discusión con Radamés de Jesús, quien no sólo la insultó sino que también la golpeó brutalmente, a tal grado que la comediante fue a dar al hospital. La conductora se defendió del actor, a quien tachó de poco hombre, mentiroso y manipulador, por lo que aseguró que quiere verlo en la cárcel, para que pague las agresiones que le hizo.
Yered Licona, nombre real de la mujer, indicó que no se hizo una cirugía plástica como Radamés y sus amigos están diciendo a los medios; destacó que los golpes fueron más fuertes de lo que imaginaba y que tendrá que ampliar su denuncia. “Si tiene que pisar la cárcel para pagar lo que me hizo, estoy dispuesta a llegar a las últimas consecuencias; antes por mi hija no quería, pero ahora sí, deseo que esté lejos de mi vida”, comentó a la revista TVNotas.
En la misma publicación, “La Wanders Lover” señaló que sí siente rencor por el padre de su hija Radha, porque no puede creer que mienta a los medios de esa manera. Precisó que desea que reconozca que la golpeó y azotó en repetidas ocasiones contra el tubo del respaldo del asiento. (México, D.F.)