Ahora que es solicitado por varios directores gracias a su estatus de estrella que le otorgó la franquicia de Thor y Los Vengadores, Chris Hemsworth quisiera trabajar con talentos internacionales, como los mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.
“Existe un enorme recibimiento del talento mexicano en todo el planeta, es algo que también reconozco y a lo que me siento muy atraído. Me gustaría estar mucho más conectado con la industria de este País y con sus grandes talentos.
“Obviamente, hasta arriba en mi lista están Cuarón y Del Toro. Ellos tienen estilos visuales únicos, además de una propuesta narrativa muy interesante y original. No es sorpresa que todo el mundo ame y alabe a estos chicos”, reconoció el australiano en entrevista, durante su visita a México para promover una marca de bebidas y entregar un premio al cine mexicano.
El histrión, de 32 años, aprovechó para darle algunos consejos a los chicos que aspiran a trabajar en Hollywood y trabajar en películas reconocidas en todo el mundo.
“Tienes que amarlo realmente, debe sentir pasión por este trabajo. Si piensas que al año tendrás éxito, no es verdad y te estarías perdiendo una gran parte de la experiencia. Nada es gratis en este negocio o cualquier otro”. (México, D.F.)