Marcus Mariota encara hoy su primer partido en horario estelar en la NFL y el novato tiene los argumentos para robarse la noche.
El pasador de los Titanes llegó con estrella a la Liga, pues ni siquiera empezaba cuando su jersey de Tennessee con el número 8 ya era el más vendido en mayo pasado, por encima de los de Tom Brady, mariscal de Nueva Inglaterra, y Jameis Winston, QB de Tampa Bay elegido como la primera selección global del Draft 2015.
El éxito para vender camisetas resultó en un preludio, ya que su carrera profesional tuvo un inicio más que prometedor.
Casualmente ante Winston, Mariota lanzó 209 yardas y cuatro touchdowns -sin intercepciones- en el triunfo contra Bucaneros, además de un rating de 158.3.
Con esa actuación, Marcus se convirtió en el primer QB con un índice perfecto en su primer cotejo en la NFL, así como en el más joven (21 años y 318 días) en lograrlo También se consagró como el primer debutante en tirar 4 TD en un primer medio.
Dos fechas después, se convirtió en el QB novato con más TD en sus primeros tres partidos (8), así como en el más joven de Titanes con una actuación de más de 300 yardas.
A inicios de este mes se erigió en el primer pasador novato en la historia de la NFL con dos juegos de 4 TD sin intercepciones, tras las cuatro espirales que tiró en la victoria ante Nueva Orelans en la Semana 9.
Esta noche contra Jacksonville, que tiene la defensiva 24 contra el pase, Mariota tiene la mesa puesta para seguir brillando con luz propia.