Niños de la colonia 10 de Mayo pidieron al Ayuntamiento el apoyo necesario para arreglar la plaza de su sector toda vez que la misma presenta un mal aspecto debido a que no recibe ninguna clase de mantenimiento.
El menor Pablo Gómez de 11 años dijo que la plaza es pequeña y tiene algunos juegos, pero esta llena de hierba, basura y luce descuidada.
Expuso que aunque la plaza es pequeña es el sitio donde se reúnen todos los pequeños de la colonia para practicar futbol y jugar en general.
Nohemí Iracheta, de 10 años, por su parte dijo que esperan que el mensaje llegue a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y se les apoye para rehabilitar la plaza de la colonia.
Aunque dijo no estar segura de la cifra, comentó que en ese sector viven más de 150 niños, de diversas edades y todos usan la plaza para jugar toda vez que es el único espacio que cuentan para ello.
Otros menores se unieron a la petición de los dos anteriores y se comprometieron a cuidar el área en caso de que el Ayuntamiento escuche su petición.